Dones y Misterios, Poes-Arte en Femenino, que es la escuela de Mujeres Medicina, Una escuela Medicina para todas

Dale de comer a tus ideas lúcidas!

Soluciones creativas para reabrir tu amor incondicional…

obstáculos!! qué?…claridad mental si los quieres saltar…ya lo integraste?

DEJA DE COMER SALSAS Y BOLLOS DEL CONTROLADOR INDUSTRIAL!

Conexión a la materia, sí! aunque todavía no la aprendimos, pero  puedes abrir la nevera y no temblar , cada vez que tu estómago quieres llenar..somos más livianas de lo que parece.

Viaja con el Alma, cuidado!!! ell@s la quieren, para dejarte vacía, y que no sepas quien eres cuando has concluido tu día!

Re-conexión de tus fibras estelares, son muchas…deja de pensar en las necesidades, piensa limpio, piensa puro, re-conectando las, vas a volver a brillar…

Y que me dices de l@s niñ@s, te parece si les conducimos hacia un nuevo mundo? ahora?…..       SOLO            ….dejando el egoísmo de nuestro propi@ niñ@ intern@, les llevaremos de nuestros SENOS al cielo!

Poder animal!!!! sin ellos tu no estarías aquí, ni sin las plantas, los minerales, los elementos, las eras en transformación…ámalo todo hasta morir de amor….ellos son la absoluta verdad…

PLEGARIA Y COMPASIÓN, CANALIZACIÓN Y PROTECCIÓN!! OH DIOSA ESCÚCHANOS!

Amor profundo y maravilloso, quiero fusionarme con la honestidad y la eternidad, sintiendo, realizando, sanando a través…. y el pasado, como podamos…el intento es bienvenido, pero hay que ir….hay que conocer quien aguarda desde antaño nuestro vuelo…

En refugio, en hogar, rodea te de luz violeta y dorada, está en todas partes, pacha mama, cosmos papa…y en tu templo magnificado, en el  que solo crees cuando te hablan de que algo se acaba..

Imagina, poder es creer? te lo puedes creer?…creer- crecer…que diferencia podría haber…

Pide una salud perfecta! liberación del sufrimiento, sonríe y emerge de tu particular cielo, todo es inmenso, disfruta de cada ENCUENTRO!

Aprender de cada experiencia, saber cerrar y aceptar lo que ES…des aprendiendo del drama eterno y juego favorito de la media de la humanidad….no caigas más!!

Todo está programado para separar, pero tu, puedes unir las piezas si escuchas en profundidad….vivir como diosas es la finalidad..

Valorando, vibrando, estando muy vivas en el cuerpo, y muy atentas en el Alma, ágiles para sobrepasar las montañas volando, los volcanes saltando y los ríos flotando..

Esperar y no esperar…pero si, siempre estar preparadas para el trozo de pastel que merecidamente vendrá….

QUE ASÍ SEA, Y ASÍ SERÁ!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s