que es la escuela de Mujeres Medicina

¿Porqué prefiero los fast-cursos?

¿Qué son exactamente los fast – cursos? 

La palabra fast, significa rápido, ésta se emplea para denominar la moderna fast-food, osea comida rápida….

Entonces, ¿al igual que la comida rápida, existen los cursos rápidos?…digamos que sí, y digamos que nuestra era, destaca sobre todo por la rapidez con la que se ha de vivir todo...los procesos, los duelos, las relaciones, las informaciones…y un largo etc..

Yo siempre me he catalogado por ser una persona metódica que trabaja paso a paso, para asegurar que l@s demás llegan a superar  sus limitaciones. A ésto me han dado nombre, y me han llamado “tradicional” “maestra de las antiguas”, en incluso “densa”…ja ja ja, cuando las densidades las traía la misma que me lo decía..en fín…espejos!

Hoy, veo constantemente ofertas de cursos, que por el milagroso tiempo de dos horas, y una vez en tu vida, van a llenarte de las mas maravillosas bendiciones que para ti guardan.

Algunas otras campañas de marketing, pagan mucho dinero para llevar una idea concreta a un colectivo sensible a ello, éstas campañas están muy bien estudiadas, para que te creas que estas haciendo algo por ti misma, o por el colectivo femenino, y algunas de ellas, también te ofrecen luego diplomas inventados donde continuar con la saga infinita de engaño y manipulación.

¿Acaso aprendíamos  en el principio de los tiempos unas de otras en la separación y desde una pantalla?..no, claro que no, y por mucho que nos han cambiado las cosas, seguimos siendo seres de contacto y nos necesitamos para empatizar con lo que está sucediendo enfrente de nosotras..

También toda tribu tenía su chamana o curandera en nuestro Occidente, o bruja para quien no les tuviese miedo, y por supuesto sacerdotisa y diosa antes del patriarcado..¿quienes de vosotras no confiáis más en la figura masculina de un chaman que de una chamana?..nos lo han metido en vena.!!!

Decirme, ¿veis muchas mujeres a día de hoy en la política por ejemplo, hablando en comparación con el sector de políticos masculinos? y no verdad?…pues lo mismo que las sabias mujeres..que muchas de ellas solo alcanzan reconocimiento cuando son ancianas…un ejemplo!! “Las 13 abuelas” (busca en internet si no las conoces)

Pero ahora, mis amigas, Mujeres.…hablemos de quien genera ésto….toc toc!! nuestra conciencia, con todas sus vivencias y baúles de jardines plastificados…y cuando alguien por ejemplo me ve haciendo una charla de mis cursos, que no son especialmente “fast”, se activan, todas esas primeras palabras que os dije al principio que podría ser catalogada, y además mirando me mejor piensan que no soy indígena! aunque canto como ellas, no soy curandera!! aunque sano como ellas, no soy bruja!! aunque fui quemada como ellas, no soy sacerdotisa!! aunque traje todo el conocimiento de esa antaña vida, no soy Diosa, ¿ pero acaso sabe porqué esa mirada?…la respuesta estará en ella misma sin duda..

Por ello, solo lo que una crea, y hacia lo que esté dispuesta a progresar en su evolución será lo auténtico, y no buscará falsas cortinas de humo, ni productos de humo, ni sanaciones de humo, tampoco excusas, ni esperas,  osea, se lo currará y lo hará por amor a si misma, y por supuesto por amor hacia las demás, porque habrá comprendido que todas estamos unidas, y solo al tenernos en frente podemos comprender todo lo que somos..

Escuchar ésto muy bien…. cuando una Mujer decida curar su corazón, su cuerpo, sus órganos sexuales, su dignidad, su autoestima, su conexión esotérica, su poder menstrual, y todo lo recóndito que esconde su alma, solo quedará una palabra con la que nombrarla….DIVINIDAD!

Nu-kua Niqui Vives*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s