Oráculo mensual

Una de Brujas – Una de Diosas

Ya en pleno verano, envueltas de días largos y llenos de actividades, que la Diosa os bendiga y pueda ofrecer os siempre disfrute y abundancia..

Este mes de Julio tenemos dos cartas muy interesantes de los oráculos, muy adecuadas para el tiempo veraniego….a ver si sintonizáis con alguna de ellas. Vamos allá!

 

CORAL- BIENESTAR /CURACIONES
CORAL- BIENESTAR/CURACIONES

El Coral es una acumulación de esqueletos calcáreos de microscópicos organismos marinos. Desde la antigüedad, el color rojo es especialmente apreciado por sus múltiples propiedades. Las Brujas lo reducían a polvo para utilizarlo en muchas recetas de magia, por ejemplo, mezclado con vino, mejoraba la circulación, cortaba las hemorragias, regulaba los trastornos menstruales, además re equilibraba las energías de fertilidad y sexuales. El polvo mezclado con aceite, se rociaba sobre las heridas varicosas o de difícil cicatrización. También era un potente amuleto, como collar tenía el poder de devolver a su origen hechizos, males de ojo, enemigos, diablos y aportaba bienestar general, alegría seguridad y Fe en una misma.

BIENESTAR – CURACIONES : Resolución de enfermedades psíquicas y físicas. Rejuvenecimiento del espíritu y el cuerpo. Vibraciones positivas y regeneradoras. Recuperación de la Fe y de la Autoestima. Médica del Alma, Curandera, figura protectora, consuelo.

 

_20180708_182153
OSHUN -SENSUALIDAD

 

Oshun es una Diosa macumba de Brasil. Diosa de las aguas, (ríos, torrentes y arroyos), es conocida por su amor a las cosas hermosas. Le encanta adornarse, especialmente con amarillos y dorados. Los ritos se realizan en lugares donde hay mucha agua, y se la honra con miel y monedas de cobre. Su collar de conchas simboliza su poder de adivinación y conocimiento. Su danza es provocativa y sus andares fascinantes. Nadie puede escapar a sus encantos.

SIGNIFICADO DE LA CARTA:

Oshun aparece seductoramente en tu vida y te sugiere que honres y recuerdes tu sensualidad, poniendo atención a tu tiempo al cuerpo, honrando tus sentidos, tu sensualidad y poniendo lo todo en juego. Oshun aparece para que la sigas.

RITUAL SUGERIDO:

Dispón un momento solo para tí. Toma un baño, elige una música tranquila, enciende una vela en el cuarto de baño, creando así un ambiente cálido y agradable. Añade unas gotas esenciales en el agua, para que tu cuerpo quede envuelto en fragancias…(veraniegas florales, como el azahar, la lavanda, la verbena, el clavel, el geranio…)

Entrega te a la calidez del agua, sintiendo como ésta libera todas las tensiones del cuerpo y las reemplaza con relajación y apertura. Cierra los ojos e inspira profundamente, no te prives de la sensación de placer ni de gratitud por el don de tu cuerpo y sus sentidos, permanece en éste estado de relajación tanto tiempo como consideres oportuno. Cuando salgas del agua, unge algún aceite de rosa mosqueta, o aloe por todo tu cuerpo, apaga la vela con los dedos y dale las gracias a la Diosa Oshun por haberte acompañado.

Nota: Dado que estamos en época de verano en España en éstos momentos, el ritual puede llevarse a cabo en un río un mar o en una piscina.

 

Nu – Kua *Niqui Vives

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s