Empoderamiento femenino, Una escuela Medicina para todas

VALIENTES GALLINAS

Miles de pensamientos surgen atados de pies y manos, antes de vislumbrar un estado de libertad primordial…son los patrones de ancestras, las creencias parentales, las colectividades psicóticas, la propia infelicidad y disconformidad con todo y todas..

Atrapadas en vaivenes absurdos, desperdiciamos más de media vida,   ¿ porqué?

He tratado a mas de 300 mujeres desde que comencé a abrir paso a la sanación femenina, diferentes culturas, diferentes edades, diferentes visiones, traumas, estructuras etc….y todas con algo muy parecido…la del anhelo a su GEMA PERDIDA.

La GEMA PERDIDA, es un piedra preciosa y bien pulida que todas solíamos poseer al nacer…esa piedra preciosa nos daba luminosidad suficiente para brillar, y desde ese brillo, alumbrábamos a l@s demás..

Voy a recordarte algunas de esas sensaciones:

Mirabas el cielo, y sabías que formabas parte de él, el viento rozaba tu piel, y eras capaz de absorver lo por cada uno de tus poros…sabías que las respuestas existían, y te sentabas tranquilamente a escuchar, sin prisa. Veías a tus amigas o seres queridos, como merecedores y valiosos…una flor podía estremecerte, también un bebé, y un animalito.. Sonreías mucho y siempre querías jugar y jugar…los elementos eran muy importantes, el agua por ejemplo era tu gran amiga conectada a ti incesantemente…ohhh, olvidaba, y cuando te enamorabas, no encontrabas sombra alguna por la que dispersarte, además los colores rodeaban tus armarios, tus paredes, tus pensamientos…

(Atención que si nada de ésto te resuena, es porque vivías en el mismo estado que podrías estar hoy)

En fín, que porque se acabó todo eso?…acaso fueron los desengaños?, la prisa no te dejó volver a conectar con tu cuerpo?…fuiste madre, y el cansancio te llevó a cambiar tu risa por preocupación?…que pasó muchachita?...

…quizás estés pensando que madurar o envejecer son partes que me he dejado, pero no, lo he tenido en cuenta, pero en ningún momento he sentido que deba cambiarnos a ese nivel, por supuesto que hay una cuenta atrás inevitable, pero…¿no crees que si después de todo fuésemos más valientes, la mitad de las cosas que he dicho, no tendrían sentido?….por ejemplo:

-¿Te atreves a reírte sin que tengas que sentir que eres demasiado escandalosa, o retando a tus preocupaciones para que te permitan hacer ésta acción?

-¿Entras alguna vez en le agua con la fuerza de un volcán, sintiendo que te limpia y te renueva, en lugar de tener miedo a que te toque el ombligo porque está demasiado fría?

-¿Te has atrevido a decirle a tu hij@ basta ya, porque también quiero amar me a mi misma?

-¿Puedes cerrar los ojos un momento y sentir la brisa, o el olor a mar, o el tacto de una caricia?

Si por éstas mundanidades requieres de un esfuerzo absoluto, es que te estás perdiendo la vida, y hay que replantearse de nuevo, el tiempo que te queda, para no desaprovechar un minuto más..     ESFUÉRZATE A ESTAR VIVA Y PRESENTE!!

El título de éste artículo-canalización, se llama VALIENTES GALLINAS, y hace alusión a cuando alguien te incita diciendo, vamos!! no seas gallina!!! o eres un gallina, eres un gallina!!

Así que aquí estoy hoy para hacerte reflexionar y empujarte a atreverte a volver a recuperar tus sensaciones y emociones..

Y además voy a hacerte otra propuesta:

Terminar de superar algunos miedos, estancamientos, y procesos, pueden ser resueltos con un simple acto. Éste acto va a ser subir a la montaña a media tarde, y dormir en ella. Hago ésta propuesta en plan grupal, en Olocau  (Valencia-Spain) el Sábado 18 de Agosto aprovechando la luna en cuarto creciente. ¿Alguna ha experimentado dormir en la noche de un bosque o montaña?…si por lejanía no puedes asistir, puedes proponerlo a más mujeres para que se anime un grupo y subáis y durmáis juntas.

Atención de no llevar temas de conflicto, ni hablar en exceso, aprovechar vuestra energía conjunta para ser más potentes, y atraer lo que vuestra vida necesita, o vuestro ser aclama! no olvides ésto, es importante! La Tierra y el Cosmos, nos escuchan muy de cerca esa noche, y guardan nuestras peticiones para que puedan ser procesados a planos más elevados.

Anímate a venir!! y comienza de nuevo!

woman-1811827

Nu -kua  Niqui Vives

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s