Bendición de útero, Dones y Misterios, Empoderamiento femenino, Oráculo mensual, Sin categoría

Una de Brujas – Una de Diosas

Mes de Septiembre 2018, qué tal fue el encuentro con las anteriores cartas? conectaron contigo?, hubo algo de lo que dijesen que te sirvió?….llevaste a cabo el ritual sugerido?…en fin…cada una con sus sentires…

Me preguntan a veces que como puedo sacar una carta para el colectivo femenino, y acertar tantas veces….la verdad, no lo sé…Lo que sí sé, es que mi concentración es máxima, y que veo a mujeres en trabajo alrededor del mundo, unidas en una sola oración, “encontrar los caminos para volver a sí mismas”, y así, siento una poderosa energía blanca en espiral, uniendo las a todas desde el corazón y desde sus manos..

A veces, ni siquiera lo importante es lo que le pasa a un mundo entero, sino al que vibra en el unisono y encuentra esa vibración en el tiempo, y al mismo tiempo…no hay más..

Vamos allá con la carta de el oráculo de las Brujas, por cierto muy positiva, en comparación de la anterior, (ha sido un agosto movidito para muchas..)

IMG_20180904_200805

Éxito – Honores:

El Jaspe Rojo, desde la antigüedad era asociada a rituales de magia para hacer fértil la Tierra con las lluvias, para conseguir cosechas óptimas, y alejar las tormentas, las sequías, las langostas, y todos los peligros que podían amenazar el campo. También se la consideraba una piedra de valor, como amuleto infundía fuerza física, voluntad y capacidad para afrontar los obstáculos de la vida...más con ella se podía también tener éxito en bienes materiales, y dinero. Con fines terapéuticos, utilizaban el polvo de jaspe unido a incienso, para fumigar la casa donde había enfermos con trastornos de garganta, nariz, oídos, corazón y pulmones. Para completar el ritual, escaldaban la piedra en aceite caliente y la ponían sobre la frente del paciente, hasta que se enfriara.

Significado de la carta:

La llave para abrir todas las cosas, está preparada para abrir las puertas hacia horizontes nuevos que traerán honores y éxitos, tanto en las pequeñas como en las grandes cosas de la vida. La tenacidad y la constancia serán premiadas, incluso con la coronación de un sueño que se hará realidad.

IMG_20180904_200847

 En el oráculo de las Diosas nos encontramos a la carta de Bast, veamos que desea contarnos para éste mes de Septiembre 2018.

Bast : Juego

Bast es una diosa egipcia que representa a una cabeza de gato, siendo un aspecto muy poderoso del Sol. Un aspecto es placentero y dador de vida, y el otro ardiente y destructor. Bast recibió culto a Bubastis, donde se llevaban a cabo espectaculares celebraciones. Ella era la señora del placer, de la alegría, de la música, de la danza, la salud y la sanación, la luna, y como no, de los gatos.

Significado de la carta:

Bast te tantea con su pata para animarte a jugar con ella. Es hora de divertirte y entretenerte. Quizás has trabajado tanto que te has olvidado de darte un respiro. Cuando nutres la totalidad, entonces empieza el juego!

Ritual sugerido:

Sabéis que muchas veces leer e intentar hacer un ritual es casi imposible, así que ya lo  sugiero hace tiempo, y sigo haciéndolo. Grábate éstas palabras en el móvil u otro utensilio, si puede ser con música relajante de fondo, y entonces disponte a escucharlo tranquilamente y a seguir las pautas….media luz, incienso..todavía ayudan más en la elevación…vamos allá!!

Siéntate o acuéstate cómodamente, y cierra los ojos. Inspira profundamente y deja salir el aire suavemente..inspira profundamente nuevamente y siente como si dieras grandes tragos de satisfacción de un color rosado..cuando exhales, deja que esa satisfacción se extienda por todo tu cuerpo. Inspira profundamente y mientras sueltas el aire, percibe un gran agujero en el suelo…ahora te encuentras en frente de ese agujero, es lo suficientemente grande como para poder entrar en él, adelante! entra!

Dentro te encuentras en un túnel subterráneo,  el túnel está bien iluminado, es cálido y agradable…déjate llevar hacia abajo, cada vez más profundo..desciendes más y más y cada vez te encuentras más relajada, hasta que ves una luz al final del túnel. Ese es el mundo inferior..ahora es el momento de poder llamar a Bast….La Diosa aparece junto a ti en forma de gata y te pregunta qué es lo que necesitas, entonces puedes decirle que estás allí para jugar con ella, Bast sonríe y te invita a subirte a su lomo. Una vez encima de ella, empiezas a volar por el aire, traspasas océanos, y desiertos, de repente decide parar y llegar a un lugar con suficiente arena para construir un castillo…comienza el juego, te unes a ella…al cabo de un rato os sentís acaloradas y decidís jugar pero con el agua, entráis corriendo como niñas, jugando con las olas que van y vienen, salpicando os entre vosotras. Bast propone un nuevo juego, y con sus poderes permite que ambas podáis cambiar de forma en animales que deseáis, y así lo hacéis….gaviotas primero, luego delfines y un sin fin de hermosos seres de tierra viento y agua..

Ha llegado el momento de regresar a la forma habitual, y darle las gracias a Bast, por permitir te jugar de nuevo como una niña…comienza el ascenso, cada vez más arriba, hasta que llegas de nuevo al agujero. Sales de él, e inspiras profundamente, y mientras sueltas el aire, regresas a tu cuerpo, inspira profundamente otra vez, y abre los ojos. Bienvenida a casa!!

Niqui Vives  Nu – Kua*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s