Bendición de útero, Empoderamiento femenino, Una escuela Medicina para todas

Contenidos del “Drama”

El ser humano, tiene una composición importante en sus células de un esquema llamado “Drama”...las teorías que emergen de ésto, se sacan de la vida cotidiana entre las relaciones.. se cree que todo en referente a ello, que se vive y por supuesto se siente, se debe a traumas no solucionados que convertimos en un estilo de vida propio con nombre y apellidos..

A veces los “dramas” son contundentes, y a veces no lo son tanto, pero nos ayudan a evadir la respuesta que debiéramos dar, a quien antes nos generó la pregunta.

Visto desde otro lado, son estrategias que el ser humano adopta para sacar o plasmar sus inseguridades, miedos y vanidades, también egoísmos.

¿Cómo distinguir desde donde emerge cada realidad dramática?. La observación y el aumento de conciencia, no parecen ser siempre la posibilidad de percepción. En determinadas ocasiones podemos sentir su pleno fluir, cuando es vivido (el drama) en un tiempo presente y preciso, lo suficiente como para no desbordarse y perder la cabeza, de tal modo, que éste no pueda ser reconocido en absoluto.

El “drama” se engendró a sí mismo, en el abandono de la primera fuente, (sea a través de la madre o  de la materia), y ese drama se convirtió en una llamada de atención, que es lo que finalmente suelen ser. Los corazones disociados necesitarán encontrar otros corazones elevados para sostener o ayudar a trascender dicha energía acumulativa y mermante, pero ésto no siempre será resistente para una relación sólida y sana

Obtener y evadir, esperar o recibir, es el problema de los dramas instaurados y de difícil resolución, porque una vorágine de ondas indebidas entran sin escapatoria, metiéndose en los cuerpos relacionales y precipitando les a la locura de los inventos y las farsas, porque los “dramas” comienzan en un!a pequeña montaña, y terminan en el Himalaya! 

El corazón es infinitamente más amoroso de lo que cree, el alma mas elevada de lo que se imagina, la conciencia más despierta de lo que la sociedad quisiera….si éste es tu patrón, entonces, no cabrá el “drama” y preferirás ganar el tiempo mirando a los ojos de alguien, o al bello cielo estrellado, o hacia tus adentros, el caso, es que ese esquema nocivo y mal aprendido no tendrá cabida.

Que viva la vida sin dramas!!!

Nu kua  – Niqui Vives*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s