Dones y Misterios, Oráculo mensual, Una escuela Medicina para todas, Una medicina viva

Una de Brujas – Una de Diosas

Mes de Diciembre 2018, mes de conclusión, de recapitulación anual, de re estructuración, quizás por ello, una de las cartas, pueda ser impactante, pero nos sirva para re modelar el Alma de cabeza a pies y al revés

Hemos obtenido un gran conocimiento a través de éstos dos oráculos, saber la historia de las Brujas y de las Diosas, es increíblemente apasionante.. Los oráculos son una herramienta de la cual se ha servido más de media humanidad a través del paso del tiempo, para conocer más en profundidad sus propias psiques, deseos, intenciones, y anhelos, de la misma forma, han generado un puente entre dimensiones distintas a la nuestra, donde están algunos de los grandes tesoros, misterios e informaciones que guardan para nosotras, para que nos sean concedidos o manisfestados en el momento justo y necesario de nuestro escalón de la evolución..

Yo también estoy de renovación, así que, para el año entrante 2019, plantearé nuevos temas de estudio, así como de herramientas esotéricas y o ancestrales.. por lo tanto, éste mes será nuestro último para la sección de “Una de Brujas- Una de Diosas”..gracias por recibirlo siempre como un conocimiento supremo! Vamos allá!

20181208_182008    Consideración – Consejos

El Zafiro es una piedra de color azul transparente, que aportaba a quien la llevaba encima, simpatía, protección, y los dones de ponderación y de la justa elección. Las brujas conocían las múltiples virtudes de ésta piedra…la utilizaban para exorcismos, y obtenían con ella, polvos, tinturas y remedios para los ojos, el corazón, contra los venenos, para la fiebre y la gota.

Significado: Consideración -Consejos

La madurez, la sabiduría, y la experiencia, aumentan el sentido de la ponderación para la valoración de cada cosa, de la más pequeña a la más importante. El equilibrio de pensamiento se traduce, en equilibrio en la vida diaria.

 

20181208_182046Crisis

Las Erinias eran las fuerzas de la retribución personificadas en tres doncellas oscuras y diosas inmortales. Se tomaban venganza y castigaban a todo el que matara a sus familiares en la matriarcal Grecia prehelénica.

Significado de la carta:

Las Erinias te lanzan un grito, porque posiblemente podrías entrar o encontrarte en crisis. Tienes que salir a buscar ayuda si así lo necesitas, tanto si proviene del reino humano así como el animal o vegetal. Identifica el tipo de crisis en el que podrías encontrarte, y recurre a aquello que resuene con el tipo de acción que deberías hacer, por ejemplo, asesoramiento laboral, asesoramiento psicológico o bien asesoramiento espiritual..Las Erinias dicen que toda crisis, son acontecimientos en los que el crecimiento y la transformación se aceleran y generan oportunidades.

Ritual sugerido

Encuentra un momento para ti, puedes elegir hacer éste ritual sentada o de pie. Cierra los ojos e inspira profundamente y deja salir el aire suavemente..percibe, siente y observa como vas convirtiendo te en un capullo, puedes visualizarlo en el material que mejor te agrade, o bien puede ser como el de una flor. Una vez te halles envuelta en el capullo, llénalo de amor de aquellas personas que sientes que te quieren, tanto de personas como animales, así como si tienes afinidad con alguna diosa en particular.. En cuanto el capullo esté lleno de ese amor, deja que cada célula de tu cuerpo se sumerjan en el y en la cantidad de bienestar que allí se encuentra. Evoca la sensación de que le entregas a la diosa el problema o malestar que te abruma, siente la gracia de ver como la diosa se lo lleva todo…ahora sigue respirando en el cálido abrazo de tu capullo hasta que te sientas plena, y cuando lo consideres oportuno, inspira profundamente y espira suavemente, abre los ojos y sal del capullo…y recuerda que siempre que quieras, y que sientas que las circunstancias te abruman, puedes volver a él, introduciéndote en su cálido recogimiento.

Nu – Kua -Niqui Vives*

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s