Bendición de útero, Empoderamiento femenino, que es la escuela de Mujeres Medicina, Una escuela Medicina para todas, Una medicina viva

Celebración Imbolc – 2 Febrero 2019

Hola Mujeres!! Pronto nos disponemos a celebrar el Imbolc, o conocido en nuestra cultura como la Candelaria, está asociado a la Diosa Brigit, diosa celta de los principios de la inspiración, del fuego, del arte, la curación y la adivinación.  Esta fecha se relaciona con el punto medio entre el Solsticio de Invierno y el Equinoccio de Primavera…

Es un buen momento para juntarse y hacer hermosas actividades, así como celebrar la Vida, que nunca es poco, por ello , este año, haremos un taller de velas, en el que disfrutaremos de una mañana juntas, y nos llevaremos alguna velita a casa, consagradas en tal día de importancia como es el Imbolc.

Si vienen niñ@s, les enseñaremos a hacer la cruz anciana del Imbolc con limpiapipas..

Lugar: Olocau -Valencia

Horario: 11h a 14 h

Aportación: 8 euros

Mujeres Medicina: 6 euros

Niñ@s: gratuito

Y por la tarde, independientemente, abrimos el primer círculo de Mujeres Sabias Creadoras que tendrá lugar una vez al mes, cayendo entre viernes, sábados o domingos, o algún posible festivo entre semana, intentando que siempre estemos en luna creciente o llena. Estos círculos se abren por la necesidad de encontrar un lugar donde reposar a través del ejemplo de otras Mujeres, así como de construir y aprender a visionar desde nuestro lado más positivo y coherente, de la misma manera, emplearemos la creatividad artística para solventar algunos bloqueos en momentos determinados de las conversaciones. Se trabajará con bastón, lo cual quiere decir, que solo hablará una Mujer, mientras las demás la escuchan, hasta que haya terminado, y pase el bastón a otra Mujer…es importante este proceso de escucha atenta y respeto, aunque de la misma manera se pretende, que no se agote energéticamente a las demás con problemas y dramas que evitarán nuestro crecimiento y evolución. Las palabras deberán ser una reflexión para todas las presentes, en su mayor parte posible.

Lugar: Olocau -Valencia, (sujetos a otros espacios más adelante.)

Horario: Entre las 17 a las 20h

Aportación: 3 euros, (gastos de infusiones, luz, agua, papel, galletas…etc)

Niñ@s y adolescentes bienvenid@s!!

0001.jpg

Nu – kua Niqui Vives*  toda la info para apuntarse a una de las dos cosas o a las dos, al teléfono 619 54 50 72 o al mail saludsonidorelax@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s