Círculo de Mujeres Sabias Creadoras

Este pasado día 2 de Febrero, celebramos nuestro querido Imbolc, en honor a la diosa Brigit, con un día muy especial donde tuvimos un taller de fabricación de velas, también como símbolo de ésta diosa de fuego, y para seguir sosteniendo la luz de las acciones de corazón puro…

Además éste mismo día por la tarde, abrimos nuestro primer círculo de mujeres sabias creadoras, donde pudimos compartir un espacio de conocimiento, escucha, y aprendizaje. Hubieron mujeres de los cuatro arquetipos femeninos, muy bendecidas por la llegada de una mujer silencio (anciana) que pocas veces tenemos el placer de tener. Todas las generaciones estaban juntas, aprendiendo mutuamente unas de otras.. Fue muy emotivo, interesante, bondadoso, abundante y fraternal.

Las mujeres juntas y en círculo, nos recuerdan el camino que comenzamos hace mucho tiempo, hilo entretejido de saberes y miradas profundas junto a oídos dispuestos. Cuando estamos en éstos círculos, nos cuesta imaginar que hayan mujeres que se quieran dañar unas a otras, enjuiciar, o castrar…

Nos queremos tanto, y nos compartimos tanto, que solo puede allí habitar el bien en cada palabra compartida..

Volveremos a reunirnos, una vez por mes, y te esperamos para que puedas llegar hasta nosotras preparada para despertar del sueño de los demás, y vivir el tuyo propio.

Más información: 619 54 50 72 saludsonidorelax@gmail.com

Nu kua Niqui Vives*

Deja un comentario