Bendición de útero, Dones y Misterios, Empoderamiento femenino, Huevo de obsidiana, Lugares sagrados, que es la escuela de Mujeres Medicina, Una escuela Medicina para todas, Una medicina viva

Taller de Huevo de Obsidiana

Hola Mujeres!!

Aquí doy la fecha para el próximo taller de Huevo de Obsidiana que se realizará en Olocau-Valencia. Reunidas en la naturaleza de la sierra de la Calderona, comenzaremos con un paseo de auto conciencia y preparación montaña arriba, para ir soltando aquello que nos pesa, nos fustiga o paraliza, trataremos de hacerla en el máximo silencio posible, observando todas las señales que trae para nosotras la Madre Tierra.

LLevaremos la comida para que podamos ser libres de colocarnos en cualquier lugar. El taller, tendrá una parte teórica, donde conocer procedencia, casos y experiencias con el trabajo de la obsidiana, y luego haremos unos pases más sensitivos, vivenciales y naturales..

A éste taller, pueden incorporarse Mujeres que en su día no concluyeron con el Huevo de Obsidiana, tras los talleres de la Escuela de Mujeres Medicina, y también todas las Mujeres que vengan de trabajos personales previos, o auto conciencia, y examen de sus patrones, creencias y no resoluciones en sus faltas o carencias de poder personalbloqueos sexuales, conflictos físicos de útero y senos, y visión y claridad para sus propósitos y vidas..

Día 15 de Junio (sábado)

Horario: 10 a 18h

Lugar: Montañas de Olocau, se enviará indicación exacta de salida.

Aportación: 50 euros

Qué traer: falda, ropa de cambio, comida, agua bastante, picoteo, ofrenda a la Tierra. También se pueden aportar fotos, joyas etc, para el altar que colocaremos..

Contacto y más información: 619 54 50 72

Muy importante: En la próxima Feria de Mujeres Medicina que tendrá lugar el día 8 de Junio en el Camaleón Azul de la Cañada- Valencia, habrá la siguiente charla gratuita.. “El huevo de Obsidiana y la relación con mi útero” a cargo de Niqui Vives. 

Y tendrás también la posibilidad de adquirir el Huevo de Obsidiana en uno de los puestos de la Feria, de la mano de Tierra Sabia, que vendrá desde Madrid ofreciéndonos un material de mucha calidad y belleza. Los huevos de Obsidiana no son fáciles de encontrar, por lo tanto aconsejo adquirirlo allí mismo, si crees que vas a hacer el taller..

https://escuelademujeresmedicina.wordpress.com/2019/04/30/1a-feria-de-mujeres-medicina-spain/

Taller Huevo de Obsidiana 2019-1

Nu kua – Niqui Vives*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s