Bendición de útero, Empoderamiento femenino, Huevo de obsidiana, que es la escuela de Mujeres Medicina, Una escuela Medicina para todas, Una medicina viva

Un año de sensaciones!!

Muy buenas!!

Ya estamos inmersas en pleno verano, disfrutando del padre Sol en todo su esplendor aquí en ésta parte del hemisferio.

El agua de los ríos se lleva nuestras Pieles Antiguas y los mares regeneran nuestra Energía, es pura medicina…

Ahora las necesidades de terapias, recapitulaciones, objetivos y trabajos de crecimiento personal son menores, dado que nuestros queridos Elementos nutren y devuelven armonía a nuestros sistemas..aunque cierto es, que es un tiempo grato para Crear con más fuerza, y sobre todo Agradecer la recogida de lo cosechado..

La Escuela de Mujeres Medicina Spain, cierra sus actividades hasta el próximo Equinoccio de Otoño, donde regresará con muchas propuestas interesantes, siempre dedicadas a la Conciencia, el Cuerpo, la Recuperación de Dones y Sabidurías, el Arte, y el Misticismo.

Vamos a revisar lo que éste año  ha aportado a muchas Mujeres:

-Círculos de Mujeres Sabias Creadoras: Donde hemos compartido entre Mujeres de los cuatro Arquetipos, diferentes maneras de sentir y ver las cosas cotidianas, hemos bailado y cantado, hemos sabido o aprendido a caminar en las sandalias de las demás, y hemos escuchado humildemente cada palabra ofrecida..

-Taller de Yoga dance con Marina Tellechea: Pasamos una mañana al aire libre, viviendo una maravillosa conexión con nuestros cuerpos y sus movimientos, así como con el espíritu chamánico de ésta Mujer Brasileña que nos trajo olores, sonidos, y muy buena música.

Talleres de Huevo de Obsidiana con Nu kua (Niqui Vives): Pudimos recuperar sabidurías lejanas a través del trabajo del huevo de Obsidiana, y sanar de ésta forma patrones, creencias, y limitaciones del ahora y de nuestras ancestras.

Taller de cosmética natural con Carolina Doña: Lo pasamos genial armando un desastre para crear nuestros propios pintalabios y rayas de ojos, todo con productos naturales y no testados en animales. Fue muy divertido y además nos ahorramos un montón de dinero haciéndolos nosotras mismas.

1 Feria de Mujeres Medicina: Creada por Nu kua (Niqui Vives) y la inestimable colaboración de Andrea Sanz. Dimos a conocer a otras muchas Mujeres, que dedican parte de sus vidas a los procesos de crecimiento y acompañamiento de otras Mujeres, además tuvimos charlas muy interesantes, música, danza y comida vegana riquísima! Si los cielos lo disponen, tendremos la próxima en el 2020!

Toma de  planta sagrada Ayahuasca con Kata Hurtado: Esta ha sido nuestra última actividad, donde 13 Mujeres hemos participado en la reunión de una abuela poderosa y llena de misterios, que promueve un trabajo profundo en el Alma, el Espíritu y o el Cuerpo…. Kata Hurtado es una chamanita valenciana, que nos ha tratado con mucho cariño, y que tiene tras sus espaldas un recorrido muy interesante y admirable!

No han sido pocas cosas que digamos je je!!, próximamente habrán más, y también muy especiales. Se volverán a convocar los Encuentros de las Mujeres Medicina, impartidos por Nu kua (Niqui Vives) darán comienzo en Octubre 2019 y concluirán en Diciembre 2019. Es imprescindible llevar a cabo los cinco Encuentros para realizar un trabajo de crecimiento personal adecuado e integrarlo con coherencia.

para más información:

http://www.terapiadelsonido.com/wp-content/uploads/2017/09/Encuentros-Mujeres-Medicina.pdf

Aquí todas las Fechas:

12 de Octubre 2019: Mujer Semilla

26 de Octubre 2019: Mujer Sagrada

9 de Noviembre 2109: Mujer Sendero

23 de Noviembre 2019: Mujer Silencio

14 de Diciembre 2019: Integración taller Huevo de Obsidiana

Los talleres constan de 8 horas 

Ropa (falda para los Encuentros), comida para la parada, agua  y ofrenda de semillas para el primer Encuentro,  flores para el segundo Encuentro,  frutos para el tercer Encuentro, y frutos secos o fósiles para el cuarto Encuentro.

Coste : 60 euros por cada taller. Total de los cinco talleres 300 euros. Si se paga todo desde el primer taller se queda en 250 euros. Si no se asiste a los talleres, el dinero no será reembolsable pero servirá para poder volver a unirse a futuros talleres.

Teléfono de Contacto: 619 54 50 72. Atención!! (no what up!)

mail: saludsonidorelax@gmail.com  y vía skype: Niqui Vives

Para finalizar aquí os dejo unas fotitos de la Sesión de Toma de Planta sagrada de Ayahuasca que tuvo lugar el 13 – 14 de Julio 2019 en Albal-Valencia, de la mano de Kata Hurtado Cruz.

Ahó y gracias por estar ahí!

Nu -kua – Niqui Vives*

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s