Eventos y Formación

   22 Septiembre 2018


Desde la Escuela de Mujeres Medicina Spain, siempre celebrando las estaciones, los portales, los fenómenos naturales y el misterio, abrimos dos talleres para el Equinoccio de Otoño, como siempre a precios muy asequibles y de muy buena calidad!

Taller Tridimensional de Hula Hoops 

Visión holística del aro y sus múltiples beneficios y posibilidades.

Impartido por Naima Naim.  Una de las iniciadoras del movimiento hooping en España y Valencia.

Compartiremos una dimensión única del uso del hula hoop.

Todos los niveles. 

Habrá hulas hoops artesanales para adultos para usar en el taller y también para comprar.

Dimensión  Física:  Baile y Ejercicio  Corporal.

Dimensión Artística :  Trucos de Circo  y Juego.

Dimensión Espiritual: Chacra Activación y  Yoga Hoop.

Horario: 11 a 13h

Reservas imprescindibles: 619 54 50 72

Precio por taller: 8 euros

 Mujeres Medicina: 6 euros

 

Taller de Astrología védica

Orientación contextual de los Cantos Sagrados de la India, donde aprenderemos a percibir y sentir el conjunto de ejes atemporales de la divinidad y las fuerzas vitales que provocan los giros y ciclos de la creación universal

A partir de ésta filosofía vamos descubriendo el mapa de nuestra personalidad y de nuestra vida donde todo está escrito..

Horario: 16 a 18:30h

se incluye infusión y galletas

Reservas imprescindibles: 619 54 50 72

Precio por taller: 8 euros

 Mujeres Medicina: 6 euros

MABON 22 SEPTIEM-1


 

 

       ENCUENTROS DE LAS MUJERES MEDICINA 2018

Entramos en el mes de Septiembre, mes de reorganización,  de nuevas adaptaciones, también momento de replantearse retos, desafíos, una nueva mirada a nuestro cuerpo, emociones y alma…quizás alguna vez escuchaste hablar de círculos de mujeres, o actividades que conllevaban el trabajo entre ellas, o puede que nunca hayas prestado atención al respecto, y sientas una llamada o resonancia con lo que voy a exponerte.

Como siempre, recibo con mucha presencia, entereza y canalización, toda la preparación para comenzar los nuevos Encuentros convocados por segunda vez en éste año 2018. Unos Encuentros que pueden cambiarte la vida, si a ello te abres. y trabajas con coherencia cada paso que vendrá. Me siento honrada de poder liderarlos y facilitar así todos los conocimientos posibles que hay en el mundo de los misterios femeninos.

Los temas se abren por el trabajo simbólico de los arquetipos de la fase de cada Mujer, Una Escuela Medicina para todas..   

 (Aquí arriba tendrás toda la consiguiente información). Recuerda que todo el proceso es intenso y requiere de tu voluntad y dedicación. Cada Encuentro dura entre 7 y 8 horas, caen en sábados. Nos encontramos una vez al mes, y el último se realiza unos dos o tres meses mas tarde, de ésta manera podemos ver toda la evolución que hemos tenido, y que es lo que realmente queremos trabajar después con el huevo de obsidiana.

Aquí todas las fechas: (2018)

Primer Encuentro: 29 de Septiembre (Mujer Semilla)

Segundo Encuentro: 27 de Octubre (Mujer Sagrada)

Tercer Encuentro: 24 de Noviembre (Mujer Sendero)

Cuarto Encuentro: 15 de Diciembre ( Mujer Silencio)

Quinto Encuentro: Por determinar (2019.)

El lugar donde se realizan es en Espai de Teràpia Origen

 Calle Joan Fuster nº 4 – 11/ 46100 Burjassot – Godella

Junto al metro Burjassot- Godella

Horario: Sábados ( 1 por mes) de 10:30 a 19:30 (con una hora para comer), puedes traer tu comida y quedarnos juntas.

Precios de cada Encuentro: 50 euros (de 7 a 8 horas de trabajo), todo el material incluido, (fotocopias, manualidades, instrumentos percutivos, aceites y productos de belleza..)

    También se servirán infusiones y galletas

Al terminar los cuatro Encuentros se inluirá un testaje kinesiológico para irnos a casa con un bote de flores de los arquetipos femeninos “la canción de Eva”, y así poder pulir alguna carencia o exceso en las tipologías de Mujer.

Y sin nada más que decir, os espero con los brazos abiertos el corazón bien dispuesto!!

Escuela mujeres medicina 2018-1.jpg


 

 

SÁBADO 18 AGOSTO 2018

Muchas veces, queremos aprender a superar miedos o impedimentos y no pensamos en someternos a un acto de valentía inmediato como puede ser pasar la noche en bosque de una montaña , pero tranquila!! no es para ti solita je je…desde la Escuela de Mujeres Medicina, convocamos un senderismo por las montañas de Olocau (Valencia) a la caída del Sol y después de una cena compartida de pic nic, desplegar nuestros sacos de dormir y pasar la noche en el asentamiento consensuado, aprovechando una luna de Cuarto Creciente, e invocando peticiones si así lo deseamos!!

 Aprovecha para superar te a ti misma!!

Horario: 19h

Lugar: Olocau Valencia (quedamos donde está la iglesia del pueblo)

Fecha: 18 de Agosto 2018  un 9 en numerología, (Fecha especial)

Coste: Gratuito

Que traer:  Cena para compartir  práctica , saco de dormir, chaquetita fina o sueter y pantalon larguito para la noche, zapas o botas de montaña, si se quiere aportar algún incienso, o material ritual, agua, desayuno práctico, linterna..

Hay que reservar, por hacerse una idea de cuantas seremos 619 54 50 72

                   bbf2cd883eb92944bf345de560e0b236


 

Estoy muy contenta de poder contar hacia la entrada de verano, con una Mujer especial que nos dará un taller más especial todavía.

DOMINGO 1 DE JULIO

Por Naima Naim desde la escuela de Mujeres Medicina,

Taller Tridimensional de Hula Hooops 

Visión Danzante dance

Visión artística circo

Visión espiritual Activación

Chacras y Yogahoop

Horario: 11 a 18h (Comemos juntas, aportar algo para compartir)

Lugar: Olocau (Valencia)  Aportación: 8 euros. Mujeres Medicina 6 euros.

Es una oportunidad única de trabajar nuestro abdomen y disfrutar del juego y la conexión que nos entregará esta gran Mujer.

                 naima

————————————————————————————————————————————-

TALLER GUERRERAS ESPIRITUALES 22 ABRIL 2018

 Se llevan a cabo normalmente, dos convocatorias anuales de Formación de la Escuela de Mujeres Medicina, la primera es entre Septiembre-Octubre, y la siguiente entre Abril-Mayo.

Vamos a ofrecer en ABRIL, un intensivo de un día, donde podremos trabajar los arquetipos de forma más condensada, para adquirir un conocimiento profundo de lo que nos espera con el trabajo quincenal de cada arquetipo.

El trabajo de Huevo de Obsidiana se dará en un taller aparte,  ( 5 de Mayo 2018)

Esta te atenta, no te pierdas tal oportunidad!!

Guerreras Espirituales-page-001.jpg

Pdf Guerreras Espirituales

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nu – kua *Niqui Vives


 28 de Abril 2018

TOMA DE LA PLANTA SAGRADA DE LA AYAHUASCA

Tengo el placer de volver a traer a Berni Celeris, para toma de la planta sagrada de Ayahuasca. La Ayahuasca es una llamada al alma, para mujeres preparadas a vivir la experiencia de amor, que la planta nos tiene previsto.

La Ceremonia será en Alfarp, a unos 30 minutos de Valencia. Es aconsejable haber participado en algún taller previo de las Mujeres Medicina, aunque no es imprescindible siempre que se tenga un trabajo previo o mínimo sobre nosotras.

Precios:

 Taller de Guerreras Espirituales ( 22 de Abril) más Toma de Ayahuasca (28 de Abril),

190 euros

Taller de Guerreras Espirituales únicamente 90 euros

Toma de Ayahuasca únicamente 120 euros

images

—————————————————————————————————————————————

 1 Mayo Celebramos Beltane.

Para ello nos vamos de senderismo para reconocer y recolectar algunas plantas con propiedades medicinales

1 mayo Beltane-page-001


 

       5 Mayo: Taller Huevo de Obsidiana

Introducción al acompañamiento a través del huevo de Obsidiana en cualquier disfunción del aparato genital femenino.  Así como recuperación de la confianza, autoestima y empoderamiento que esta piedra vítrea volcánica tiene como información para nosotras.

 

Obsidiana taller-page-001


 

Por fin llegan los primeros Encuentros de las Mujeres Medicina del año 2018, después de unos trabajos previos, si hemos participado del taller de Guerreras Espirituales, estaremos más preparadas, para llevar a cabo éste trabajo personal, que va más allá de nosotras, influyendo en el bienestar de nuestro entorno, así como el de nuestras ancestras, que perciben éstos momentos como los adecuados para ser reconocidas y por lo tanto poder manifestarse.

Cada taller trabaja el Arquetipo de una Mujer, (toda la información puesta en éste blog- revisar que es la Escuela de Mujeres Medicina, y una Escuela para todas)..

Cada quince días nos encontramos para el siguiente arquetipo, en esos anteriores días habremos trabajado y honrado la Mujer que teníamos en cuestión para trabajar…tomando apuntes, creando un altar, recordando sus dones o quehaceres…retomando su esencia…y recapitulando sus posibles traumas sin perdernos demasiado en ellos..

En cada taller, trabajamos con varias pautas, la música, la voz y el sonido siempre están presentes, también un trabajo manual para cada una de ellas, en meditación en silencio…tomas de conciencia y ejercicios varios…pequeñas cuestiones debatidas entre mujeres con diferentes experiencias…ser escuchadas, escuchar..

El total son 5 Encuentros, concluimos con el huevo de obsidiana, su presentación uso y beneficios, y si nos sentimos preparadas, lo utilizaremos vía intravaginal, sino simplemente nos acompañará y actuará según lo que le demandemos..

Es un trabajo intenso, pero precioso, y si no estás segura de poderlo llevar a cabo hasta el final, es mejor que no lo comiences..va a requerir energía y fuerza, y sobre todo muchas ganas de seguirse conociendo y de sanar.

Hasta pronto y si la Diosa así lo sugiere!!!

encuentros mujeres medicina mayo 2018-page-001encuentros mujeres medicina mayo 2018-page-002

Nu – Kua *Niqui Vives

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s