Una Escuela Medicina para todas..

La Escuela de Mujeres Medicina, nace con el propósito de que pueda llegar a muchos corazones ansiosos por crecer y deleitarse en las ciencias y misterios femeninos..

Desde su creación, diversas Mujeres, han podido pasar a través de ella, obteniendo cambios profundos, o siendo éste proceso, una herramienta imprescindible para sus siguientes propósitos o caminos…

Yo, Nu kua, también conocida como Niqui Vives, lidero ésta misión desde hace más de 20 años, donde los comienzos son totalmente altruistas, re – uniendo Mujeres en Círculo como primer fundamento…escuchando cada palabra, y convirtiéndolas en algo constructivo…desarrollando visión, para ver más allá del personaje y entender los entramados de sus Almas..regalando Silencios, Sonidos, Voz para embellecer el instante y cargarlo de vibración mágica..compartiendo con  las más ancianas, saberes, recetas y dones a través de las hierbas, las piedras, el fuego, las comidas..

Creando siempre desde una gran conexión con la Madre Diosa, muchos años después de gran estudio y aprendizaje, decido llevar a cabo los Encuentros de las Mujeres Medicina, que más tarde se convertirá en Escuela…

En ella, se abordarán temas tan importantes como la propia existencia a través de cada ciclo:

Mujer Semilla: Mujer que abre el Círculo. Esencia de Vida.

(7 a los 20 años)

Mujer Sagrada: Mujer madura. Madre. Creadora en todos los sentidos.

(20 a 40 años)

Mujer Sendero: Mujer que conoce la Medicina. Manifiesta el Todo.

(40 a 65 años)

Mujer Silencio: Mujer que regresa a su Origen. Cierra el Círculo.

(65 a Renacimiento)

Una vez revisados y honrados cada uno de éstos arquetipos, se dará paso al proceso (bajo libre albedrío), de la introducción al huevo de Obsidiana, piedra vítrea volcánica, hermanada desde ancestros a las Mujeres, para su bienestar, físico, emocional y energético..

El huevo de Obsidiana, hará un trabajo muy sólido a través de enfermedades generadas en el segundo centro o chacra del agua, ya sea por patrón kármico familiar, así como un desamor hacia nuestro templo divino, que ha podido llevarlo a relacionarse inadecuadamente..

Más allá de que tengamos alguna anomalía física, también trabajará nuestro enraizamiento-empoderamiento, generando así más carisma, una reforzada personalidad, y determinación sin precedentes..

Todas las Mujeres que pasan por ésta Escuela, quedan hermanadas, y crean posteriormente Encuentros, donde continúan con diversos aprendizajes, a la vez que limpian las memorias para que el Amor en la Tierra (femenino), pueda ser devuelto a su principio..

A pesar de que las actividades de la Escuela, están enfocadas al desarrollo evolutivo del género femenino, en todos nuestros rezos y movimientos, el género masculino, es siempre venerado como parte imprescindible de la dualidad que tod@s somos!!

Nota:

No es aconsejable utilizar el huevo de Obsidiana, sin haber hecho un previo trabajo personal profundo y coherente, para programar y consagrar lo que vamos a necesitar exactamente.

Adicional:

Nu kua es una Diosa China con cuerpo de Dragón, y vino a restablecer el Orden. Sustituyó los pilares del Cielo, por las patas de la Gran Tortuga, y reparó el Cielo con piedras de Colores..éstas reparaciones permitieron que lloviese cuando hacía falta, y que las estaciones llegaran en el orden correcto. Dos Dragones sobre los dos pilares, se encargarían de custodiar el Sol y la Luna. Siempre acompañada de una brújula, para restablecer el equilibrio.

Por otro lado la leyenda cuenta, que Nu Kua estaba muy sola, contemplando desde los cielos la preciosa Tierra que custodiaba siempre a la espera de no tener ésta sensación..Un día mientras traía la lluvia, decidió bajar a la Tierra , moldear una figura, y de ese barro crearía al primer humano, siendo en primer lugar una Mujer, y luego continúo su creación e hizo un hombre..dejó de sentirse sola, y l@s human@s agradecid@s de haber obtenido la existencia, bailaban a su alrededor siempre que la veían…

Sa- luz – Nu kua  *Niqui Vives 

Anuncios