De Orugas a Mariposas!

Queridas Mujeres!! Muy Feliz comienzo de año 2021!!

Los mejores deseos para que nuestra Evolución se vaya completando hasta alcanzar una nueva y más luminosa humanidad.

Sé, que no estamos pasando los mejores momentos de nuestras vidas, pero observemos los regalos que contiene cada una de éstas lecciones, son muchos! Dejar de lado, nuestro mundo ombligo, nos ayudará a ver la situación un poco más ampliamente y nos abrirá a nuevas formas de estar en la Tierra. Cierto que en el tiempo del kali yuga en el que nos encontramos, no es fácil encontrar lo Auténtico, por eso mismo, creo que éstas últimas jugadas de la hermana oscuridad, nos permiten buscar esa autenticidad más que nunca en nuestro interno.

Desde la Escuela de Mujeres Medicina, queremos animaros a ser Valientes, a no tener miedo, y abrazar la confianza como nunca antes lo hicimos…estamos a salvo, tanto en éste planeta como fuera de él, estamos eternamente bendecidas y nos guardan como oro en paño, pero es en nosotras, donde tiene que manifestarse todas esa luz, y tomar responsabilidad por el compromiso que hicimos con ella.

A veces, los esquemas, las creencias, las falsas ilusiones, los deseos, las películas, ect…nos mostraron la mentira y manipulación de como es el amor, la vida, el dinero, la salud…haciéndonos perder la intuición verdadera sobre todo ello, pero éste tiempo entrante, aunque doloroso, por lo poco entrenado que tenemos aquello de «soltar», nos pondrá en el sitio más alto para echar a patadas todas éstas falsas ideas de lo que realmente somos, lo que realmente vinimos a vivir y experimentar, y lo que vinimos a dejar ir y morir..

Esta Plandemia, es un regalo más grande de lo que ahora vemos..nos paralizó unas cuantas actividades, nos desjuntó, nos atrapó, nos puso en la incertidumbre, pero no terminó con nuestras relaciones de verdad, de hecho, puso a las verdaderas relaciones en nuestra cara, nos hizo pensar más afiladamente, y divagar sobre nuestro papel en la sociedad, si queríamos pertenecer a lo que ya conocíamos, o a lo que de verdad sentíamos…nos mostró nuestras psicósis, y lo asqueros@s que podíamos llegar a ser, cuando pensábamos en alguien como un@ contrari@….en fin, todo un trabajo sin duda, que además, continuará en 2021, porque de la oruga todavía falta la transformación final...

La Escuela de Mujeres Medicina, retomó sus actividades después del «encerramiento», llenando corazones con esperanzas de libertad y apostando por el seguimiento a la evolución de la consciencia. También se hicieron unas apariciones por grupo facebook a nivel virtual, para ayudar a algunas Mujeres a pasar mejor el período de dicho «encerramiento», todo éste trabajo fue gratuito.

Entre los encuentros que tuvimos, por primera vez trabajamos con una planta maestra . concretamente la WACHUMA, o CÁCTUS SAN PEDRO, abriendo la puerta a hombres, para que ambas energías se apoyaran en un momento tan importante planetario.

Una de las actividades más bonitas de éste año, coincidió con Lammas, el 1 de Agosto, y se llevó a cabo un Rito de Paso a la Luna Roja, de una niña. Fue un momento espectacular, bellísimo, donde todas las asistentes hicieron un potente trabajo de sanación, además de llevar sus mejores deseos y regalos para la pequeña virgen. Se construyó un laberinto con 360 velas que todas pasamos, y una hoguera poderosa, que fue encendida por dos Caballeros y los debidos permisos a las Direcciones. Además se entregaron momentos de arte y creatividad, y se degustó sabrosa comida vegana. Fue como un día totalmente fuera del tiempo!!

El especial día de Samhain conocido como Halloween, fue un trabajo espectacular con 13 Mujeres comprometidas a llevar a cabo el ritual antiguo y pagano de llevar luz y peticiones para recibir o entablar contacto con nuestr@s ancestr@s, además ese día especialmente coincidió con una Luna llena Azul, que abre portales para que su contrario a la luz, pueda hacer de las suyas, por lo tanto, contrarrestamos aquella energía fatídica, con el ánimo de poner un grano de arena y ayudar a la Tierra y l@s hermanos a ascender a la próxima dimensión que ya roza nuestras vidas. El encuentro con dichas Mujeres, fue toda una fiesta de compartires y bellos deseos. Gracias a todas las asistentes.

Nuestro querido cambio de Solsticio de Invierno Yule, también vino poderoso, dada la fuerza del año. Un par de Mujeres compartieron dos talleres maravillosos. En la mañana trabajamos con la Magia de las Velas de la mano de Marian Artieda, y fue super especial, y sentimos con mucha fuerza todavía el trabajo realizado, que redundará sin duda en éste 2021. Por la tarde, tuvimos el taller super bonito de la mano de Rosenda Pradas, los corazones del bosque, donde realizamos una hermosa hada y duende, con lana de merino. Como siempre, risas, alegría, conocimientos, y mucha fraternidad entre Mujeres.

Estos fueron nuestros encuentros desde la Escuela de Mujeres Medicina Spain 2020.

El 2021 también nos tiene muchas otras actividades muy interesantes y mágicas. Suscríbete a éste blog, para mantenerte informada. También puedes dejar tu email en un mensaje privado o escribir a saludsonidorelax@gmail.com

Este tiempo, se abre para mantenernos más unidas que nunca, aunque parezca lo contrario. Utilizaremos los medios tecnológicos que ésta Era nos presenta, y también utilizaremos el contacto como seres human@s de cercanía que somos. Y recordar! Ya nadie os podrá quemar!! Las hogueras pertenecen al tiempo del sufrimiento y la trasmutación que entonces se necesitaba. Ahora, aunque las redes se presentan de otra forma (caza de brujas), hemos alcanzado un nivelazo de energía y sensibilidad no solo fortalecido, sino también INTOCABLE!

Muy próspero, hermoso, gran, abundante, amoroso, consciente año 2021!!

Vera – Eikon*

Deja un comentario