Nuevos encuentros-talleres 2024 de Mujeres Medicina modalidad on line

Queridas Mujeres! Espero y deseo que estéis muy bien.

Yo, he estado un tiempo retirada dada la partida de mi diosa madre´, la cual ha sido muy dolorosa y profunda, y ha producido muchas preguntas en mi Ser, sobre todo, no porque para mí la muerte sea algo malo o triste, ya que en primer lugar , no creo en la existencia de dicho final más que la transformación de la materia al espíritu, pero desafortunadamente, he tenido que ver, vivir , experimentar como se iba aniquilando lentamente la vida de mi madre en el hospital, que lejos de cuidar, acompañar y hacer más ligero su posible transito, y digo posible porque lo contemplo como un asesinato descarado, todo se convirtió en un desafío angustioso para todos los presentes, y por supuesto mucho más para ella. Es cierto, podemos pensar, creer e incluso tener la certitud, de que ese era el plan perfecto para todos, que su contrato de final de vida, decía que todo esto que iba a suceder era perfecto para ella y para su entorno, pero siempre nos queda la otra posibilidad, esa, que ni tanto el mundo material como el espiritual contempla…y ahí, en ese vacío, es donde me he estado encontrando…seguro, que alguna de vosotras puede comprender, porque éstas vivencias están a la orden del día, y desgraciadamente se han normalizado. El respeto a la vida, cada vez es menor en nuestro sistema, y por lo tanto, la importancia de permanecer despiertas, es de inmensa necesidad…

La vida continúa, y siempre lo hace igualmente sin nosotras, y después de lágrimas como ríos, me dije a mi misma, que mi misión o misiones aquí debían de continuar, así que después de que varias mujeres me hubiesen pedido hace tiempo, llevar la formación de los arquetipos on line, he decidido llevarlos a cabo ahora, en muy breve comenzamos..

La vivencia on line, cambia un tanto los encuentros presenciales pero se potencian con otras bondades, que no sea para ti un problema si piensas que la labor no es la misma, lo es, y también tiene mucha fuerza, porque todo depende de los años de experiencia que contiene la facilitadora y acompañante, así como de lo importante que sea para ti lo que vas a hacer y tu manera de integrar cada sentimiento y recuerdo, si crees que es tu momento, entonces, adelante! Comenzamos el 4 de marzo!

Son cuatro talleres de arquetipos y uno que se hace presencial si hay suficiente grupo que es el de huevo de obsidiana. Cada taller consta de material para lectura, un altar diferente por cada mujer, un trabajo manual, unas preguntas de recapitulación, tener presencia a las señales y escribirlas, también, se dará al principio de cada arquetipo, un remedio floral para unos 15 a 18 días, que tendríais que venir a recoger… Incluyo una de mis canciones para cada arquetipo.

Se crearía un grupo de wasap para poner algunas de las informaciones por aquí, y por si alguna quiere compartir algo. Otros envíos los haré por email.

Esta es una labor potente y transformadora, y necesitará de tu compromiso. Si no los vas a terminar, no los comiences.

Todo el el trabajo terminado el 26 de mayo. La aportación por taller son 60 euros. Acompañamiento, flores de australia, material, canción y o extras. En esas tres semanas vas a tu ritmo, me contactas cuando tengas inquietudes o dudas, estaré disponible. Lo importante es que toda esta labor psico mágica, pueda realizarse en los tiempos expuestos. Se abonará cada taller completo al principio de cada uno de ellos, cuando te entregue las flores de australia en el punto que nos venga bien. Existe la opción de hacer algún zoom, si así lo requerís

Nos vemos prontito. Un besito!!

2 comentarios en “Nuevos encuentros-talleres 2024 de Mujeres Medicina modalidad on line”

Deja un comentario