Retiro Planta Maestra de Ayahuasca 2022

Queridas Mujeres!!

Qué tal el comienzo de la primavera? Deseo que muy bien, siempre aceptando los cambios de los ciclos que nos regala la vida mientras seguimos en ella. Primavera es un momento potente para nuestro hígado y nuestra vesícula, que nos pasan la factura de lo no consumado anteriormente. Emociones como la rabia o el enfado pueden estar latentes en éstos dos órganos hermanados, uno en forma más externa y otro más profunda y que luego se van uniendo a otras emociones y órganos como la tristeza y la pena. Realizar trabajo o labor personal siempre debiera de ser una prioridad, sin por ello condenar nuestras vidas, y mucho menos tratando de volvernos perfeccionistas de nuestras heridas, porque se trata más bien, de observarlas, reconocerlas y convivir con ellas, así como desde el punto de observar, reconocer y convivir también con nuestros dones, porque, seguir en crecimiento y bienestar físico, emocional y espiritual, no tiene porque estar siempre orientado al dolor, sino a la búsqueda de ese algo más que sabemos que hay, o que sabemos que somos. Cada cual en camino de sus necesidades…

El día que la planta Maestra de la Ayahuasca, me invito a visitar su extraordinario mundo, que siendo paralelo a éste, se encuentra evidentemente en otro plano, quedé asombrada y enamorada de su esencia poderosa y única, que al igual que cada planta, posee sus enseñanzas y caminos propios, por supuesto, al cual más grande! Desde entonces, desde la Escuela de Mujeres Medicina, tratamos de realizar un encuentro anual, para profundizar en trabajos previos que se hicieron, tanto conmigo como con otros enseñantes-puente. Siempre he recomendado la participación a uno de éstos eventos, cuidados y seleccionados para entrar en una experiencia que para mi forma de ver, debiera ser una vivencia que todo el mundo tendría que dejar llegar, al menos una vez en sus vidas.

El año pasado 2021, abrimos el espacio para compartir mujeres y hombres, y dado a la falta de facilidades de aquellos momentos había para que la planta maestra llegara a nuestras vidas, tuvimos que reemplazarla por «San Pedro», también maravilloso cactus, que nos llevo de diferente manera pero igualmente impresionante. Todavía recuerdo con precisión la cantidad de cactus en flor que aparecieron en mi psique, entre otras muchas interesantes cosas, fue muy lindo!

Este año, de nuevo podemos optar a la abuela Ayahuasca, y de nuevo se abre el espacio desde ésta escuela, para que sea compartido entre mujeres y hombres. Las plazas son limitadas, y únicamente se dará entre mujeres que hayan formado parte de la escuela de mujeres medicina y hombres que hayan recibido alguna forma de terapia conmigo. El motivo de crear éstas conexiones es una necesidad de interrelación en la labor de grupo, estando abierto a personitas que se sientan en resonancia, para esto, entonces pueden comunicarme y lo valoramos junt@s

El retiro constará de un fin de semana completo. Comenzando el viernes por la tarde (no pasa nada si se llega más tarde por motivo laboral u otros) y concluyendo tras la comida del domingo. En el se incluyen las ceremonias de rapé y ayahuasca, alojamiento y alimentos necesarios para los momentos que se puedan ingerir. Quien guiará nuestro retiro, será un poderoso guía chamán de origen español que sigue una trayectoria de linaje shipibo con los maestros de la amazonia peruana.

Para más información detallada, escribe un email al equipo de: saludsonidorelax@gmail.com

Fechas 27 al 29 Mayo 2022

350 euros todo incluido

300 euros si ingresas la mitad de tu retiro antes del 10 de Mayo

Lugar: Montañas del Garbí (Valencia)

Esta es una experiencia única, que puede llevarte a espacios de un recordatorio inmenso, que hay de VERDAD en ésta Tierra, que nos envían para hacer nuestras misiones, por otro lado, mostrar esa sombra que normalmente no quieres aceptar, y te ayuda a abrazarla y sanarla desde la consciencia pura y plena. Es una madre que nos acompaña con sus cantos, con sus colores. Nunca podrás olvidarla porque una vez entra en ti, ambas formáis parte de lo mismo del mismo Universo.

Sa – luz!

Vera Eikon – Niqui Vives*

Deja un comentario