He parido dos hijos más!!

Queridas Mujeres!!

Después de año y medio de gestación, verán la luz mis dos libros por fin!!

«La EnCantadora de Pozos Azules» es la estrella! Un completo libro basado en mis experiencias de años y años trabajando con las voces de mujeres y hombres. También desde la perspectiva infantil, el canto prenatal, la tiroides y sus disfunciones, la conexión de la garganta con abusos sexuales, el empoderamiento a través de la palabra, entre otros temas. También la segunda parte del libro está compuesta por ejercicios diversos donde hacer las prácticas e información adicional de vital importancia. Apto para cualquier ser que sienta querer adquirir más conocimiento sobre los secretos que contiene nuestra garganta sus cuerdas y su conexión con el espíritu.

«PoesArte» (un encuentro entre el canto y el verso) Este pequeño y ameno libro de bolsillo, contiene poemas, cantos y pensamientos, todos ellos muy especiales y reveladores. Se aconseja en labores de expresión y comunicación verbal, así como a modo de reflexión.

¿Cuando decidí quedarme embarazada de éstos dos hijos?

Hace muchos años, cuando me hicieron mi diseño humano, lo primero que me dijeron, fue que hacia mi cuarentena de años, dejaría de trabajar en lo que llevaba a cabo y escribiría un libro…en aquellos momentos, donde todavía me quedaban años de ofrecer conocimientos y formación, pensé que eso era imposible, y mucho menos escribir un libro, lo cual, me parecía tarea ardua, dada la complejidad que tiene que tener el cerebro para enlazarlo todo, y yo no consideraba a mi personaje, como una creadora de tal inspiración, así que conforme me lo dijeron, por un oído me entró y por el otro me salió.

Sin embargo, nunca había descartado escribir un librito de poemas. Somos poc@s los que valoramos la palabra escrita en éstos tiempos, y desde luego, los libros de ésta índole, suelen quedarse por los siglos de los siglos en las estanterías sin venderse…pero la poesía, contiene un valor que finalmente no puede ser calculado, y seguro que todo aquel y aquella que nos ofrecen sus pensamientos y versos, al final, nos están regalando algo mucho más profundo de lo que se lee a simple vista.

Decidí sacar éste último librito a la par de «La EnCantadora de Pozos Azules» porque al igual que nos cuentan con las mamás que tienen un hijo, y se lanzan pronto al siguiente para acompañar al primero o simplemente criar casi al unísono, lo mismo sentí que quería hacer yo.

Es cierto…ahora siento tener dos hijos más!! je je…están básicamente recién paridos. «La EnCantadora de Pozos Azules» comenzó a ser escrito poco después del encerramiento del año 2020, cuando los cursos, terapias, clases ect, crecieron como champiñones en el mundo cibernético, y almas como yo, acostumbradas a laborar en directo con l@s human@s, vieron su carrera o recorrido finiquitarse de un plumazo, y aunque es cierto que siempre quedarán unos cuantos serecillos que prefieran los contenidos en directo, como bien sabemos y se ve claro, éste nuevo paradigma de hacerlo todo tras la pantalla, ya es un hecho!, y mover energía para que cuatro gatitos preciosos, vengan a los cursos anuales, es terriblemente cansino, así que algo me dijo, que tenía que dejar un legado escrito, y creerme si os digo que esa voz fue bastante insistente! Así que de ésta manera, comenzó a crearse lo que hoy ya es un hecho!

Pronto celebraremos la presentación de ambos, para que puedas tenerlos entre tus manos, y si te resuenan de cerca, puedas colaborar en su compra. Todos los detalles han sido cuidados, y hasta la editorial que los publica, son amorosos y conscientes con su trabajo y la labor del otr@. De momento, estarán unas pocas copias a papel, más adelante posiblemente estén disponibles digitalmente. No los encontrarás en amazon, porque no solo son libros independientes, sino que guardarán siempre su soberanía de las grandes corporaciones, protegiendo así los conocimientos y saberes de la autora.

Gracias por tu reconocimiento y respeto

Puedes reservar tus libros en: elbailedelagrulla@protonmail.com (hasta agotar existencias) contacto@pasionporloslibros.es (para pedir nuevas copias)

Sa – luz!!

Imagen «PoesArte» de Katyayani Wolanska

Deja un comentario